Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Chiringuito playa

3 Comentarios

30/08/2023 15:59
Como dice Int, debe consultar la Ordenanza de su Ayuntamiento para conocer con exactitud la legalidad de las actuaciones.

Así mismo, el chiringuito en cuestión deberá estar en posesión de la correspondiente licencia, no de apertura, que probablemente tendrá, sino la complementaria para poder realizar ese tipo de actuaciones, legalmente, porque no basta con la de apertura, y es que las Comunidades Autónomas regulan de modo más restrictivo ese tipo de situaciones, concediendo permiso durante un número limitado de días al año. De ello, también le informarán en el Ayuntamiento.

Saludos.
20/08/2023 20:01
No sólo ruido sino el tono que parece tener una discoteca dentro de la casa. Muchas gracias
perfil Int
20/08/2023 11:38
acuda al ayuntamiento, que son los que ponen las horas a las que se puede meter ruido y a las que no.
Chiringuito playa
19/08/2023 21:24
No sé si este tema es de este foro o donde se puede contar, el tema es el siguiente, tengo un piso en primera línea de playa y habitualmente un chiringuito qué hay frente a éste edificio pone actuaciones musicales en alto volumen desde las 7 de la tarde a las 10 de la noche con el fin supongo de atraer gentes. Me pregunto si esto es legal ya qué perjudica extremadamente a los que habitamos en este edificio. No siquiera cerrando ventanas deja de molestar pues es música en directo en alto volumen.