Cuando hablas de chiringuito entiendo que te refieres a una concesión administrativa otorgada por un Ayuntamiento. Por lo tanto, debió existir un concurso, subasta.....en el que se adjudicaron los permisos municipales, información que consta, desde luego, en el Ayuntamiento.
Yo intentaría primeroe conseguir dicha información en el Ayuntamiento (información que, por otro lado, es pública), y demandar sobre seguro. Recuerda que el auxilio juidicial solo se da para supuestos en los que de parte no es posible obtener los datos que se precisan.
tengo que demandar (via civil) a un chiringuito por intoxicación alimentaria, mejor dicho, al propietario, cocinero y compañia aseguradora del mismo.
De este establecimiento puesto que ha desaparecido solo conozco el nombre que tenía y la dirección. Este nombre no se corresponde con ninguna sociedad ni persona física. ¿como puedo obtener estos datos en via civil?
No puedo solicitar diligencias preliminares porque desconozco la compañia de seguros y el representante de la actividad.
Si presento la demanda respesto a la entidad "x", y los dueños, trabajadores de la misma y demás responsables y solicito oficio a alguna entidad por ejemplo al ayuntamiento para que me diga la identidad de estas personas prosperará?
Gracias.