Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

chica de compañía de otra comunidad

5 Comentarios
 
Chica de compañía de otra comunidad
22/10/2020 21:52
Hola, hace unos meses contacte con una chica de compañía de otra comunidad para preguntar por sus servicios, y hace unos días volví a contactar con ella para preguntar otra vez por sus servicios, al terminar me llegan unas capturas de WhatsApp(de una conversación que no abrí pero se veía que eran sacadas de otro dispositivo no del propio móvil) y empezó a insultarme y que iba a demandarme.
Preguntó que puede pasar, y si pasase algo yo al ser de otra comunidad que pasaria?
22/10/2020 21:54
Aparte yo en ningún momento no insulte ni hice nada malo solo pregunté por los servicios.
23/10/2020 11:03
raul013
Si el relato que ha expuesto se ajusta a la realidad, no me imagino en base a qué le denunciaría/querellaría. Remarco esto porque sí podría haber algún problema si la persona con la que contactó era un menor, un discapacitado o una persona de especial protección.

Pero entiendo que nos ha dado todos los detalles. Por tanto, de primeras, parece totalmente absurdo. Yo no me preocuparía lo más mínimo. En cuanto a lo de las comunidades, el único efecto relevante que podría tener es que usted se tuviera que desplazar a los tribunales de su comunidad autónoma. Pero ello no ocurrirá, porque es evidente que aquí no hay ni delito ni denuncia ni nada por el estilo.
23/10/2020 13:28
Muchas gracias por la respuesta, en su anuncio pone que es mayor de edad, gracias a lo que has dicho ahora estoy mucho más tranquilo.
26/10/2020 18:55
Y preguntar si por un poco más de dinero haría un servicio es delito?
perfil Int
27/10/2020 02:25
raul013
Depende de la conversación que mantuvieras con ella, si fue una conversación en un tono normal sin insultos ni groserías no tienes por qué preocuparte, otra cosa es que usarás frases o palabras que pudieran ser vejatorias, ofensivas o insultantes hacia esa persona, pero yo veo difícil que haya delito.