Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cheque falso

4 Comentarios
 
perfil JMP
19/08/2005 15:26
Que ponga la denuncia, si quiere, el Banco. Lo de la prueba pericial no es necesario, es más supondría un gasto que no debería corre.

Si al final decide interponer la denuncia, o querella, que solicite como diligencia de investigación la pericial caligráfica. Le saldrá mucho más barato.

Que acuda a un abogado y la asesore. Lo barato en ocasiones sale caro.

Un saludo
19/08/2005 09:15
¿Que no quiere líos?: pues lo mejor para no tener líos es que ponga una denuncia o querella en el juzgado de guardia acompañándola de un informe pericial caligráfico en el que se acredite que esa firma no es suya. Entonces no tendrá líos, y no hará falta oponerse al monitorio, y por supuesto, nada de cancelar su cuenta, porque entonces sí que puede tener problemas.

amiefpo@hotmail.com
18/07/2005 11:06
Si ella no ha recibido ninguna notificacion por escrito y firmado el recibi, quiza lo mejor seria cancelar la cuenta y abrirla en otra entidad bancaria.
Salvo mejor opinion.
¿Como accedio, la persona que pretende cobrar el cheque, al talonario de esa cuenta?.
¿Es alguien conocido suyo?.
18/07/2005 10:10
Que os parece??
Gracias
Cheque falso
18/07/2005 00:02
Hola tengo una clienta a la que la pasaron por su banco un cheque para que se pagase pero mi clienta dijo en el banco que ella no lo habia firmado y el banco no lo pago, ahora van a ir a arbitaje los dos bancos y el de mi clienta la dice que ponga una denuncia ante la guardia civil.

Que os parece si ella no pone la denuncia (ella no quiere lios) y espera al arbitraje y si pierde su banco pues la quitan el dinero de su cuenta y en ese caso ella pone una demanda contra la empresa que ha falsificado su firma en el cheque.

O si cuando la van a coger el dinero ella no tiene dinero en esa cuenta y la empresa, al no cobrar pone un monitorio y ella contesta que la firma es falsa??

Gracias