Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cheque compensado

1 Comentarios

09/03/2005 12:48
El nuevo Administrador no se puede limitar a poner copia del extracto bancario en el portal. Su obligacion es estudiar la actuacion del anterior Administrador con la documentacion de los ultimos 5 años que le habra tenido que entregar y asesorar a la Comunidad sobre si el anterior, ha cometido irregularidades y proponer soluciones legales.
Cheque compensado
08/03/2005 20:30
Hola, me gustaría si alguien me puede contestar lo siguiente:
Después de 6 meses de constituir la comunidad, la administradora no nos informó correctamente de los gastos que teníamos y de las deudas que se nos podían generar y nos enteramos casualmente por la empresa de limpieza que se debían 2 meses y que los cheques eran devueltos siempre. Por esto y otras cosas, hace unos 20 días, la cesamos y el nuevo administrador nos pone una copia del extracto bancario en el tablón de anuncios y vemos que nos aparece un saldo deudor de unos 2.900 euros aproximadamente; y, entre otros, hay un concepto que corresponde al importe mensual de los honorarios de la nefasta administradora como "cheque compensado". Me gustaría saber lo que es un cheque compensado. Gracias por anticipado.