Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

chalet con expediente disciplinario o proindiviso?

1 Comentarios
 
Chalet con expediente disciplinario o proindiviso?
02/07/2014 01:38
Buenas ante todo dar las gracias el foro y la ayuda. Mi caso es el siguiente estoy mirando para comprar un chalet en Chiclana pero preguntado en el ayuntamiento resulta que tiene un expediente disciplinario del 2004 ¿como se si a caducado o en que me puede perjudicar a mi si la llegará a comprar? En el comunicado pone que el expediente es por vivienda y cerramiento El exp. 18/04 y que no consta ningún exp. De legalización y que en el orto imagen de 2008 sigue la construccion Y pone que la finca está emplazada en suelo urbano no consolidado.
Y la otra que e visto es proindiviso pero el pgou de esa localidad el puerto ya a salido y me pregunta es ¿podría separarla y tener una sola escritura o es muy complicado ? Ya que me han comentado que se puede hacer en notaria al estar el pgou. Porque cual me puede acarrear menos problemas ya que me da miedo comprar y tener luego un problema. Gracias.
02/07/2014 20:25
Sin estudiar la documentación es imposible darle una respuesta a sus preguntas. Antes de comprar una u otra vivienda acuda al consejo de un abogado de la localidad o de la zona. No se arriesgue.