Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cetelem

6 Comentarios

16/11/2012 19:12
no hay enlace?
12/09/2012 21:11
Me podrías poner el enlace? Lo puse Aki como.estabais hablando de Cetelem....
12/09/2012 20:37
Zaragozana esto no es un tema penal, puedes publicarlo todo esto en otro foro de esta misma pagina de porticolegal.
12/09/2012 19:27
llevar a juicio perdona...
12/09/2012 19:10
muchisimas gracias, mi marido cobra el paro,y yo 320€ para ser exactos y temporal.. me amargan en serio no damos mas de si pagamos religiosamente la hipoteca, el coche.. y gastos y no damos mas de si.. no hacen mas que decir eso que me prepare y me asesore porque no voy a poder decidir libremente sobre mi patrimonio, mi casa esta hipotecada, mi coche se termina de pagar ya pero el de mi marido es del banco.. les entiendo pero si mi marido ha estado sin cobrar, yo tampoco cobraba estamos para cobrar del fogasa..en fin si no hay no se puede sacar.. encima diciendome q no pagaba porq habia cogido preferencias de pagar la hipoteca.. vamos q es porq no keria.... q triste...entonces q me llegara ???y que me haran'' ME PUEDEN LLEGVAR A JUICIO??
12/09/2012 18:40
zaragozana, en los tiempos que corren por desgracia hay muchos españoles en tu misma situación. Yo creo que no debes preocuparte tanto por el tema, y el enfoque del asunto que debes hacer es el siguiente: si tienes bienes ( casa, coche, etc ) ráscate el bolsillo y asesórate bien con un abogado antes de aceptar nada de lo que te ofrecen y menos refinanciaciones que suelen ser un robo a mano armada. Si por el contrario no tienes bienes ( por ejemplo el único ingreso de la familia es el subsidio de desempleo de tu marido ) el que tiene un problema es Cetelem: por mucho que te demanden solo son embargables tus ingresos a partir del salario mínimo interprofesional ( 641 € ) por lo que ya puedes desahogarte y mandar a Cetelem a tomar viento, ya verás que bien te queda el cuerpo.
Cetelem
12/09/2012 18:08
mi pregunta es la siguiente ayer mismo me ofrecieron pagar el 80% de la deuda o me llevaban a contencioso y precontecioso, luego eso me dijo q hiciera un pago de 400y pico, luego como veia q yo si no les he pagado mas q 4 cuotas durante este año no podria pagarle esos pues me pide 193€ y asi poder refinanciar, mi respuesta es que si no he podido pagar 180€ al mes no puedo pagar eso ahroa, en cuanto ingresan a mi marido el paro se lo chupa todo el banco entre hipoteca, luz, agua...etec vamos q sobrevivimos casi del aire... al no poder pagar esos 193€ para refinanciarlo me han dicho que me busque asesoria porque la que se me venia encima sobre mi patrimonio era buena q no podria decidir libremente sobre el, mi pregunta es cuanto tiempo tardan en llevarme a contencioso? que me ahran? yo no me niego a pagar digo que en diciembre con una cantidad que estoy esperando a cobrar pagarles parte o la totalidad de la deuda, eso se puede¿¿ necesito ayuda estoy asustada