Veran hace tres meses les dije que iba a cambiar de cuenta me dijeron que no habia problema les mando el fax y hasta ahi todo bien luego al mes no hacen efectivo el recibo y luego empiezan las llamadas familiares vecinos .... diciendo que debo 16000 que me mandan a juicio y luego pago 20000 les digo cobrenlo pero ni se les ocurra cobrar gastos por demora por que la culpa es vuestra asi hasta dia de hoy un tira y afloja todos los dias hago bien o deberia pagarles todo.
ni se te ocurra, no has leido la cantidad de quejas que hay sobre este banco y el trato que dan a sus clientes, pero lo peor es que te tratan igual seas un moroso que no paga o si el error lo han cometido ellos, busca cetelem en internet y puedes alucinar. yo que tu si guardas el fax que les enviastes primero les escribia a su departamento de atencion al cliente y si no te contestan o la respuesta no es satisfactoria puedes luego denunciar en el banco de españa pero para eso antes debes de haberles reclamado a ellos, asegurate que quede constancia de esta queja, lo mejor es burofax o carta certificada y con acuse de recibo, aunque te gastes un poco en este trámite luego lo puedes aportar como prueba en el banco de españa. Suerte.
Hoy precisamente he estado en el Media Mark de Algeciras, deseaba comprar un ordenador con financiación de 3 meses, cuando me informaron que la financiera era Cetelem, ya puse mala cara, le solicité a la empleada copia de las condiciones del contrato, la chica dijo que cuando terminase de escanear toda la documentación personal me daría copia y no antes, le advertí que hacía 5 años ya denuncié a dicha financiera y como las condiciones no fueran buenas trabajaría de más, ya que no firmaría nada de nada. Cuando termina todo y por fin me dá el contrato resulta lo siguiente, lo del 1,25 de interés era mentira, era cerca de un 18% de TAE, te obligaban a hacerte un seguro de la tarjeta, si no te interesaba debías mandar un escrito a Cetelem negándote a suscribir dicho seguro, ¿Y porque demonios no te puedes negar en el momento de firmar el contrato? Te obligan a elegir una cantidad impuesta por ellos el primer mes de pago, para modificar la cantidad y elegir otro importe de mayor cuantía tienes que llamar a un 902(más negocio para cetelem), en fin una auténtica basura de contrato y un claro abuso de posición dominante, por supuesto me he negado a firmar dicho atropello. No caigais en financieras de estas características.
Pero vamos a ver, por que cuando necesitais dinero no vais a los bancos?...se que la mayoría me vais a decir que habeis ido y os lo han denegado. Cuando se solicita un dinero al banco y no lo da, es por que ha hecho un estudio y no ve viable la operación por que no lo vais a poder devolver por falta de ingresos o por acupulacion de deudas. Entonces se cae en la trampa de cofidis, cetelem...y todos esas agencias financieras que te ponen el dienro en la mano, primero y luego te dan las condiciones a firmar.
En particular, pienso que deberías dirigiros a Atencion al Cliente del Banco de España y al defensor del Pueblo. En mi caso y ante Hacienda, El Defensor del Pueblo Andaluz (Cosa que siempre pensé que no servia para nada) me resolvió en unos meses un asunto con el que llevaba 4 años liado.
Un saludo