Trabajaba por medio de una subcontrata en una administración pública, decidí denuciar a ambas ya que me parecía un caso claro de cesión ilegal de trabajadores, después de haber obtenido sentencia favorable en primera instancia(en la cual dice que la administración me tiene que reconocer como trabajador indefinido con la misma fecha de antiguedad que yo tenía en la primera empresa), la administración recurre la sentencia al TSXG, la sentecia se dictó en Sep. de 2010, yo mientras tanto siguo trabajando en la 1ª empresa que me despide en Dic. 2010, presento denuncia por despido nulo o en su caso improcedente a la empresa y a la administración.En el TSXG me dicen que llevan mucho retraso y que no verán el recurso hasta dentro de cuatro años para una posible sentecia firme. Ahora mismo estoy cobrando el paro a la espera del juico por despido nulo contra la empresa y el ayuntamiento, ¿en caso de ser favorable la sentencia y se declarase nulo el despido, que empresa tendría que readmitirme?.
En el sindicato que me lleva el caso tengo dos versiones: Uno me dice que la empresa hasta que no tenga una sentencia firme(esta ya no trabaja en el ayuntamiento), otro abogado me dice que el ayuntamiento ya que tengo una sentencia favorable que dice que soy trabajador indefinido de este, quería saber cual es vuestra opinión, muchas gracias.