Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cesion de vivienda

2 Comentarios

Cesion de vivienda
22/09/2011 15:17
Hola. Lo primero disculpad si el tema no lo he puesto en el sitio correcto. Os expongo el caso:
Mi suegra tiene dos pisos, uno de ellos en el que vive y otro, también a su nombre, en el que actualmente viven mi cuñado y su pareja (no están casados). Mi pareja y yo vivimos en nuestro propio piso (tampoco estamos casados). El caso es que mi suegra quiere repartir el segundo piso (en el que vive mi cuñado) entre sus dos hijos. De manera que mi cuñado se quede viviendo en ese piso y que pague a mi pareja la mitad de la casa. Como se tendría que hacer este tramite? Lo que me preocupa es que mi pareja tenga que pagar algo, ya que el beneficio que saliera a mi no me tocaría pero si hubiera que pagar si me afectaria. Cual es el tramite en estos casos?. Muchas gracias.
22/09/2011 17:14
Consejo para su suegra: las herencias no se reparten en vida, nunca se sabe lo que nos puede pasar.
22/09/2011 20:18
Hombre, supongo que eso es una cuestion suya, yo ahi ni pincho ni corto. Lo que si me gustaría es una respuesta a lo que yo planteo.