Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cesiòn de viales al ayuntamiento u otros

0 Comentarios
 
Cesiòn de viales al ayuntamiento u otros
21/02/2018 12:14
Buenos dias en 1968 se expropia una finca en la que en escrituras marca como la superficie de la misma y dice que con anexos de 260 m2 formando una finca matriz , Esta se expropio para hacer un puente elevado y quedo un solar de la finca de 202 m2.
Debido a que eramos 6 propietarios con varios hermanos cada uno., se propuso saber el porcentaje de cada vivienda. Asi se hizo y al llevar al registro de la propiedad , la casa aun estaba en pie.
Por lo cual se hicieron la expropiación y nos pusieron los 202 m2 de solar que quedaba.
Hace 11 años yo pregunte al ayuntamiento si las aceras y restantes era de el. y me contesto que no.
Ahora bien e esta haciendo el famos PArque Central y hemos tenido muchos problemas y a mi me queda la duda si esos aneos de la escritura inicial puedo reclamarlos. En el registro han puesto que los viales han sido cedidos. pero nosotros no hemos firmado nada. ¿puedo hacer algo para reclamar ese terreno? Gracias