Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cesión de un perro

2 Comentarios

24/07/2017 10:28
Rosanl
Lo que dice paquito es correcto. Te aconsejo que lleveis a cabo los trámites administrativos necesarios para cambio del titular, para evitar responsabilidades.
24/07/2017 09:45
Rosanl
Ninguna. Es como si le regalas un coche a alguien, este a su vez podrá regalarlo o hacer lo que quiera con él.
El mismo derecho que tienes tú para ceder un perro lo tiene luego él, no ha hecho nada distinto a lo que hayas hecho tú.
Cesión de un perro
22/07/2017 14:39
Buenos días, si no procede la categoría, lo borro.

Regalé un perro el miércoles e hice un documento de cesión, ya que no me dejan tenerlo en el piso al que me he mudado recientemente. Pues resulta que esta mañana me llama otra persona diciendo que tiene mi perro. Es decir, al que yo le regalé el perro y me dijo que iba a cuidar de él, luego sin que yo lo supiese, se lo regala a otra persona sin decirme nada cuando firmó el documento de cesión asumiendo toda la responsabilidad.

¿Qué acciones legales puedo tomar contra esta persona que me firmó el documento? Muchas gracias.