Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cesión a otra empresa del grupo

0 Comentarios
 
Cesión a otra empresa del grupo
21/04/2013 14:02
Buenas tardes,
Os comento mi situación por si me pueden ayudar a aclarar algunas dudas.
Llevo cuatro años trabajando en mi empresa. La situación actual es que a lo largo del año nos van a quitar un proyecto bastante importante por lo que o tendrá que cerrar o se tendrá que fusionar con otra empresa del grupo. Hace unos días me comentaron que debido a esta situación, me iban a dar la "oportunidad" de estar trabajando en otra empresa del grupo, ya que una de las trabajadoras se iba a dar de baja maternal. Y cuando ella se incopore ya veremos lo que pasará.... En definitiva, sigo contratada por mi empresa A pero estoy trabajando para la empresa B (es una empresa del grupo, con CIF diferente, en la que los socios son los mismos). Mi empresa (A) no es una ETT por lo que entiendo que no es legal lo que está haciendo... además yo no he firmado nada. Además en esta nueva empresa voy a tener que coger mi coche para desplazarme durante el trabajo, cosa que tampoco entiendo... y que no pagan ni el desplazamiento... Me gustaria saber, si puedo reclamar el volver a mi puesto de trabajo. Y si lo hago y me dicen que es que no hay trabajo para mi, es legal lo que están haciendo?
Gracias de antemano y un saludo