Hola intentare resumir un caso a ver si podeis asesorarme. En Septiembre del 2009 monte una Comunidad de Bienes con un compañero 50/50. Alos 2 meses aparecienron en el local goteras y malos olores, se llamo a la dueña del local pues estabamos alquilados y esta a la comunidad. A los pocos dias aparecio un perito de la comunidad y ya no supimos nada mas hasta marzo del 2010 en una carta a la presidenta diciendo que no volverian a reparar esto al ser problema de mantenimiento.
Paso el tiempo y el 26 de Octubre del 2010 revientan las bajantes del edificio y se descubre ke esta todo podrido incluido la estructura del edificio. El seguro no repara y la comunidad dice ke no nos preocupemos que lo arreglaran. La dueña empieza las obras y tarda hasta el dia 4 de enero. Unos dias antes me dice que la comunidad a recapazitado y han hecho una reunion "clandestina" y han aparecido un abogaducho diciendo que no nos van a pagar...
Por falta de fondos me toca cerrar con fecha 31-12 al no poder pagar ni el autonomo del siguiente mes...
Contacto con un abogado logicamente y este se pone enmarcha supuestamente el 17 de enero. Pasan los meses y me dice que no le facilita nadie nada ni mi seguro ni la dueña del local ni la comunidad... Yo le facilite fotos de cuando rompieron todo para poder desatascar, la factura ke indica el problema, informe de rentabilidades y mi poliza del seguro junto con los datos de la dueña del local. Este decide que no quiere seguir con mi caso dejandome tirado ha dia de hoy por que no ve facil el caso....
Necesito un poco de asesoramiento de que hacer y si de aun puedo hacer algo pues ya no se ni donde preguntar o si se me han pasado plazos por culpa de este "personaje" que se hace llamar abogado...
Un saludo y gracias.. estoy desesperado...
PD: puedo reclamarle a el abogado si se me ha pasado el plazo por su culpa?
Agradeceria cualquier tipo de información sobre este tema pues mañana martes 05/07 debo ir a recoger la documentacion con mi antiguo abogado y buscar otros medios. Un saludo y gracias de antemano.