Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cese en contrato eventual

0 Comentarios

Cese en contrato eventual
13/03/2015 18:10
Hola,
escribo porque estoy trabajando para el Gobierno de Aragón en Zaragoza en un hospital.
Resulta que estuve unos meses realizando una sustitución por incapacidad temporal que derivo en una invalidez con la consecuente perdida del puesto de trabajo de la persona a la que sustituía que estaba interino con vacante y mi cese. El día siguiente a mi cese me contrató la misma administración con contrato eventual por necesidades del servicio para garantizar el funcionamiento permanente y continuado del centro sanitario. En este contrato yo he estado realizando las mismas funciones que las del trabajador que sustituía y que tenía vacante.
Cual fue mi sorpresa cuando hace dos días me dicen que me van a cesar el 31 de Marzo porque van a contratar a un interino para ocupar la vacante del trabajador que sustituí anteriormente.
La pregunta es: Es posible que mi contrato esté en fraude de ley? Si es así donde podría conseguir jurisprudencia para evitar que me echen? y Puede la administración en cuestión demorar la entrega de vacante mientras a mí me hacen eventuales hasta 4 meses de duración con prorroga incluida?
Muchas gracias.