Hola escribi hace algun tiempo exponiendo mi caso pero como hasta ayer no me despidieron pues no he indagado mas, soy funcionaria interina de un ayto, elegida delegada sindical hace tres años cuando todavia no era funcionaria interina sino personal laboral, y ayer me comunicaron el cese por toma de posesion de las dos personas que consiguieron la plaza, contaros que despues de humillaciones, aperturas de expedientes disciplinarios que tuvieron que cerrar porque demostre mi inocencia, denuncias sobre mi persona como que defraudaba a la s. social pues nos hicieron a mi y a dos conpañeras mas funcionarias interinas, convocaron dos plazas y meses antes del examen anunciaban quienes serian las elegidas, todo esto para echarme por motivos politicos y porque no habia otra forma sin tener que indemnizarme, en fin que ayer me comunicaron en cese, y queria preguntar si puedo hacer algo, sobre el sindicalismo ellos creo que entienden que al tomar posesion como funcionaria deje de ser representante sindical, pero yo no he firmado ninguna renuncia ni nada, si sigo siendo representante sindical me pueden cesar solo a mi ya que a mis otras dos compañeras no lo han hecho?
yo que tu impuganria pero si eres delegada sindical, tendrás un sindicato detras que te pueda orientar. En estos temas ellos saben mas que nadie de todo esto.