Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cese de actividad en SL y sigo pagando

1 Comentarios

Cese de actividad en sl y sigo pagando
22/01/2010 22:36
Tengo una S.L. A la cual di como cese de adtividad en junio del 2009. Segun mi gestor,estoy dado de baja como autonomos y no pago, tampoco tengo nomina,ni facturas,ni gastos al dar de baja todos los seguros y demas..... ni nada al no tener actividad.
Pero si tengo que hacer el impuesto trimestral, el 110. Supuestamente al no tener ninguna actividad, no tendria que pagar nada, solo al gestor que me lo hace, y este me cobra 140 € al mes. En el 3º trimestre pague 90€. La sorpresa es que en el 4º trimestre del 2009 segun el gestor me sale a pagar 600 €. Por lo que creo que me esta timando. Quisiera saber en este caso de tener cese de actividad, que gastos ocasionan o entran en dicho cese y cada cuanto tiempo. gracias.
25/01/2010 17:24
Si Ud. cesó en su actividad, no veo que le tiene que pagar al gestor. Entiendo, que si durante los dos primeros trimestres Ud. realizó retenciones, ahora el 20/1 el gestor le realice el resumen anual. El modelo 110 es referente a las retenciones que Ud. haya hecho a sus empleados o a profesionales dentro de estar ejerciendo la actividad.
Por otra parte solo el mod.110 cobrarle 140/ mes, esto creáme que es excesivo. No entiendo que pagó en el tercer trimestre si ya estaba dado de baja. Creo que hay alguna confusión al respecto.