Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cese agente urbanizador y cuotas pagadas

0 Comentarios
 
Cese agente urbanizador y cuotas pagadas
13/08/2013 01:13
Hola, necesito aclarar alguna duda. Que ocurre cuando el agente urbanizador de un PAI se le quita la condición de agente urbanizador y la obra no esta terminada? La pregunta se completa teniendo en cuenta que se ha urbanizado el 60% (6 cuotas de 10) pero en mi caso ya he pagado todas las cuotas de urbanización (es decir, las 10 cuotas)
Me han dicho que el ayuntamiento es el responsable de garantizar y reconocer esas cuotas anticipadas antes de terminar la urbanización dado que es el titular y promotor del Pai. Pero no lo tengo claro. Es decir lo que quiero saber si aparece un nuevo agente urbanizador o si lo hace el propio ayuntamiento como gestión directa, debe asumir las cuotas ya pagadas de manera anticipada por los propietarios de las parcelas. Me han asesorado que es así, pero me gustaria cualquier información
Si podeis aclararme la situacion os lo agradeceria.. También si hay alguna jurisprudencia al respecto.
Gracias