Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cese administrador de sociedad

1 Comentarios

Cese administrador de sociedad
10/12/2013 23:34
Buenas tarde;
En enero del 2012 mi marido salio de administrador de una Sociedad Limitada, en el mes de mayo del mismo año traspaso la administración bajo notario, nos explicaron que la persona que tenia que registrarlo en el registro mercantil era el nuevo administrador, que el ya no tenia mas responsabilidad de ningún tramites.
esta semana nos hemos enterado por diferentes problemas de la empresa y por ende denuncias personales al administrador,que el nuevo administrador nunca presento la documentación en el registro mercantil, por lo cual sigue siendo mi marido el administrador
mis preguntas son:
1ª tiene alguna valides el cambio de administrador que se realizo en el 2012 bajo notario?
2º podemos nosotros presentar esta escritura en algún sitio donde quede reflejado y sea valida la fecha en que se firmo?
3ª todo lo que sucedió con la empresa en el trascurso de estos dos años es responsabilidad de mi marido, aunque tengamos las firmas de cese de administrador ?
desde ya muchas gracias
12/12/2013 12:47
si tiene validez, es un documento notarial
Por supuesto en el registro
La responsabilidad es del nuevo administrador desde la firma en adelante, no obstante hay tres meses, desde la firma para registrarlo, contacte con un abogado mercantil y solucione la situación
www.ventasociedades.com