Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cesar administrador

5 Comentarios

Cesar administrador
30/05/2017 10:29
Queremos cesar al Administrador por motivos justificados, convocará el Presidente una Junta Extraordinaria para tratar éste asunto sin comunicárselo al Administrador lógicamente.
Si por algún chivatazo de algún vecino le comunica al Administrador que haremos una reunión para cesarle, si se presenta a la reunión, ?podemos decir que no puede estar en la reunión e invitarle a que se marche¿ Que son asuntos internos de la Comunidad.
Gracias y saludos
30/05/2017 11:19
villega
el administrador no tiene porqué estar en esa junta si ustedes así lo deciden.
Yo particularmente no le cesaria ahora mismo, esperaría a la próxima junta anual ordinaria, donde se renuevan los cargos, ya que si le cesan ahora, el administrador podría solicitar indemnización hasta próxima junta.
ustedes valorenló
30/05/2017 17:43
villega
¿El administrador tiene la función de secretario? Si no la tiene, no tiene a nada a que ir a la reunión. Si la tiene deberá ser convocado, pues es miembro de la junta directiva.

Saludos
30/05/2017 21:53
villega
A la junta se convoca a los propietarios, a los empleados no es obligatorio.
Cuando empiezen la junta se nombra a un secretario, y problema resuelto
31/05/2017 10:16
amadeo2002
Pues tengo dudas de que no haya que convocar al administrador si es secretario, por mucho que no sea propietario. Me gustaría que alguno de los profesionales del derecho que suelen escribir nos lo pudiese confirmar.

Saludos
31/05/2017 11:14
villega
Recuerde, el divorcio se inventó hace mucho. Sólo faltaba que se pueda separar de su pareja y no del ador.
La junta de propietarios es soberana y puede echar al ador cuando quiera.
Es interesante que al comienzo de la junta se elija un secretario para redactar el acta y que sea lo más ajustada a la legalidad.
No tienen que temer nada. Se puede vivir sin ador.