Bueno, pues os cuento por si a alguien le interesa, resulta que busque por internet y en la pagina del colegio de registradores pone que como derechjo del usuario es recibir cualqueir nota o certificacion en un plazo maximo de 4 días, escribi al colegio, planteandoles mi problema, me pidieron mi telefono, se pusieron en contacto conmigo desde el departamento de proteccion al consumidor del colegio de registradores, me dijeron que en que registro tenia el problema y como habian ocurrido los echos, han llamado al registro, "creo que les han puesto las pilas" y en media hora tenia el certificado :D
tomaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias por vuestra ayuda!
Hola, para una subvencion me han pedido un certificado de no tener propiedades, he ido al registro de la propiedad ha pedir dicho certificado y llevan 10 días dandome largas, me han dicho en 2 ocasiones que "este dia lo tenemos" voy ese dia y finalmente no me lo tienen, lo ultimo que tengo de esta tarde es que tienen mucho atraso y que ya me llamaran..... pero claro el papel me hace falta YAAAAA, se puede pedir en algun otro sitio? existe algun reglamento por el que se regule el funcionamiento de los registros de la propiedad ?
O algun sitio al que quejarme?
La subvencion finaliza en unos 10 dias creo que lo tendré para entonces, pero y si se pasan otros 10 días y no me lo han dado....