Caramba, GIL, ¿a qué Notario has ido?. (¡Je, je!)
Como bien te dice DAMI, sólo tienes que tener la autorización por escrito de la persona cuyo nombre pretendes utilizar. Y esa persona ha de firmar el documento ante un Notario, que legitimará en el acto la firma del mismo. Y a continuación (y estando en plazo), con el certificado recibido del RMC sólo tienes que comenzar los trámites para constituir la Sociedad.
Un saludo.
he tenido un caso así y lo único que hicimos fue un escrito en el que la persona autorizaba el uso de su nombre para la SL. Lo llevamos al notario para que certificara la firma del documento. Es decir, que certificara que realmente quien firmaba el documento era la persona en cuestión.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
solicite el certificado negativo de inscripcion el RMC y me madan un certificado en el que las dos primeras denominaciones figuran inscritas en el registro y la tercera como lleva un nombre propio necesito autorización de la persona. Llame al RMC para ver donde tenía que llevar la autorización y me dijeron que tenía que llevarla al notario junto con el certificado para que iniciase los trámites para crear la sociedad, pero el notario me dice que él nunca ha visto nada igual y que vuelva a llamar al RMC, ¿alguien sabe lo que debo hacer? Gracias de antemano.