Empresa donde trabajaba, cerrada.Ex jefes de vacaciones (creo permanentes),mi relacion con ellos no quedo bien, y gestoria cambio de sociedad. Quien puede hacer el certificado del IRPF y 5 nominas que me deben, por lo menos la ultima, la necesito urgente. Gracias
Tendrás que denunciar a ambas partes, es decir a la gestoria por no haber entregado las nóminas en su tiempo y a la empresa, como la gestoría sabe que no va a cobrar, no realiza dichos recibos, pero ese no es tu problema que te las hagan y que ellos reclamen ese trabajo a tus jefes y si cobran o no , no es tu problema.
gracias jamgpreve,No imaginaba semejante follon, crei que algun gestor podría hacerlo, al igual que el IRPF,no hay oficina ,s.social o Agencia tributaria que la hagan .Ni pagando lo puedo conseguir?
jamgpreve
con el debido respeto... ¿dónde se ha visto que un trabajador deba denunciar a una gestoria? por favor.
El unico responsable es el empresario. La denuncia procede ante la Inspeccion de Trabajo, por incumplimiento del empresario de la entrega reiterada y habitual del recibo salario