Buenas tardes, les escribo este mensaje porque tengo un problema para poder cobrar del Fogasa. Me explico. Trabajaba para una empresa constructora que me despidió en febrero de 2009, demandé y la sentencia firme vio la luz en noviembre de 2009 (La empresa se encuentra en concurso de acreedores). La empresa me reconoció la deuda en Diciembre de 2009. A continuación les he solicitado varias veces por correo certificado con acuse de recibo a través del juzgado de los mercantil y directamente a los administradores el certificado. Desde Diciembre llevo esperando para que me envien el certificado de reconocimiento de deuda para cobrar del Fogasa y hoy he llamado al administrador concursal que los envía y me dice su secretaria que ya se han enviado todos y que allí no consta mi nombre en ninguna lista, por tanto, no me llegará nada. Estoy de los nervios, porque llevo muchos meses esperando y se me acaba el paro. Mi pregunta es: ¿esto es normal? ¿Se puede hacer algo para que me envien el dichoso certificado?. Muchas gracias.