Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Certificado digital

2 Comentarios
 
28/04/2020 21:06
Legil
Muchisimas gracias. Hablaré con el ayuntamiento si es que responden por teléfono qeu será dificil.
28/04/2020 19:19
Obsidiana
En efecto el plazo de 15 días no corre durante la alarma. Hable con el Ayuntamiento antes de la presentación. Es muy probable que acepten la presentación con el certificado digital de usted y un documento de representación o mandato.
Certificado digital
28/04/2020 16:32
Les agradezco de antemano lo que me puedan aclarar. A mi padre que está confinado en una localidad próxima le ha llegado una notificación del ayuntamiento de un expediente que tiene abierto. El caso es que el ayto no abre al público como es lógico y todo se tiene que hacer por sede electrónica. Por otro lado la notificación da 15 días para hacer alegaciones aunque entiendo qeu debido al Estado de Alarma empezarán a correr a partir de la fecha de finalización y no de ahora. La cosa es que el tema es urgente y no queremos demorarlo por lo qeu quisiera ya poder alegar sin esperar mas. El no tiene certificado digital pero yo si. Se puede hacer la presentación telemática con mi certificado siendo yo el represenante en su nombre?? Sería una forma de acelerar el proceso pero no se si será válido a efectos administrativos.
Un saludo y otra vez gracias si puedn ayudarme.