Si la verdad me doy por vencido, he intentado descargarlo importando el certificado a todos los navegadores y no hay manera, bueno ya me toca hacer un formato, así que lo haré y pedir otro certificado, gracias por vuestra ayuda.
Las últimas versiones de java y según que navegadores están dando muchos problemas para acceder a diferentes sedes electrónicas. Es una cuestión informática.
Hay por aquí algún hilo de alguien que le ocurría lo mismo que a tí. Había conseguido ver su Expediente y luego desapareció. No sé si tú has llegado siquiera a verlo.
¿Tienes DNI electrónico?, creo que resulta mucho más fácil.
Hola, tras haber iniciado mi proceso me he hecho el certificado para seguir mi proceso, pero me es imposible entrar, me da un error de segurudad, ya no se si es cosa del pc, no encuentro la solucion, he reiniciado el navegador y nada, ademas he podido entrar en la pagina de la Agencia tributaria y me entro con el certificado, pero ahora ya ni en esta, no entiendo nada, alguien me puede dar un poco de luz, por que vamos ya lo unico que veo es formatear y sacarme otro certificado, gracias de antemano.