Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Certificado de rentenciones incorrecto

6 Comentarios
 
16/06/2011 09:35
Estreya, una vez que tengas el certificado correcto, puedes presentarlo a Hacienda junto con un escrito en el que solicites la rectificación de tu declaración y, si procede, la devolución de ingresos indebidos.
15/06/2011 22:08
eso es lo que me dijeron ha mi,pero esa opcion ya no la tengo por que confirme el borrador y ahora no se que hacer.
gracias.
15/06/2011 13:07
Yo intentaría la primera y, si no funciona, recurriría a la segunda.
15/06/2011 10:52
Después de poner el mensaje, se me ocurrieron dos cosas; la primera fue ir a la empresa y exigirles que rectificaran el certificado haciéndoles ver el error, como decía Juan S, y la segunda coger todas las nóminas del año anterior, el certificado de retenciones, y un certificado del banco de todas las transferencias que la empresa me hizo en el año anterior y con todo eso presentarme en hacienda el día que tengo la cita.
14/06/2011 22:31
hola ,
ha mi me ha pasado casi lo mismo, en el certificado me pone una cosa diferente de lo que me han pagado durante el año
rendimiento neto dice que me han pagado :10056,77
y de pagas extras: 2794,41
que tambien es mentira, asi que yo no se lo que voy ha hacer, alguna solucion?
gracias.
10/06/2011 09:56
No se me ocurrre más solución que arreglarlo con tu empresa.
Certificado de rentenciones incorrecto
09/06/2011 18:00
El año pasado cobré puntualmente todos los meses; en los meses de septiembre y diciembre detectaron errores en las nóminas de dichos meses después de haberlas pagado, y me entregaron dos corregidas pero que nunca cobré y que pertenecían a septiembre y diciembre. Antes de detectar los errores me entregaron unas cuyo importe líquido coincide con lo abonado en mi cuenta. En el certificado de retenciones me aparecen las nóminas corregidas pero que nunca cobré. ¿Cómo puedo arreglar esto?. Es importante para mi porque debido a este error este año pagaré 450 euros en la renta si no pongo remedio. ¡¡¡POR FAVOR CONTESTADME!!!