Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E. Para anotarse como pareja de hecho en Tenerife

• Foros Legales
    • Extranjería
      • Tema: Certificado de registro de ciudadano de la u.e. para anotarse como pareja de hecho en tenerife
0 Comentarios

Certificado de registro de ciudadano de la u.e. para anotarse como pareja de hecho en tenerife
29/12/2011 16:17
Hola, este es uno de los requisitos que me piden para anotarme como pareja de hecho si no tengo NIE, por que como dije anteriormente en un mensaje que deje aqui en el foro, uno de los requisitos aqui en Tenerife es tener NIE, de lo contrario te piden este certificado y el pasaporte.
La cuestion es que estuve leyendo en algunas webs de extranjeria y dice que este certificado lo tendria que haber solicitado antes de que se me venciera el visado de turista.

Mi cuestion es la siguiente: hay alguna manera de poderlo conseguir estando con el visado de turista ya vencido, pero con un empadronamiento de mas de un año ininterrumpido, tambien tengo el numero de la Seguridad Social que me corresponderia cuando me regularice, que no se si servira de algo.

Necesito que me ayuden ya que sin este certificado no me van a aprobar la pareja de hecho una vez que nos registremos!!!

Muchas gracias!! Saludos y feliz año nuevo para todos!!! Que todos los que escribimos en este foro nos podamos regularizar!!!! Y gracias PorticoLegal por existir!!!!