Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

certificado de prescripción

6 Comentarios

22/01/2011 17:35
En el caso de la piscina sería otro expediente distinto, por el cual le podrían sancionar.

Solucione lo de la casa, y luego lo de la piscina.

22/01/2011 15:20
?
22/01/2011 09:09
gracias veo , a parte de la casa construimos hace un año una piscina , ¿afecta esta construcción de la piscina a la prescripción de la casa ?
perfil veo
21/01/2011 22:39
supongo que sí

supongo también que no tendrás problema si el ayuntamiento no es conflictivo, urbanísticamente hablando
21/01/2011 21:42
valdría con los recibos de contribución ?
perfil veo
21/01/2011 21:35
habrás de poder probar que se ha finalizado en la fecha que dices que se ha finalizado

habrás de comprobar si ese plazo es suficiente en ti comunidad autónoma
Certificado de prescripción
21/01/2011 21:18
En primer lugar felicitaros por la ayuda que prestáis y espero que me ayudéis a resolver una duda que tengo:
Puedo pedir en el ayuntamiento un certificado de prescripción de la infracción urbanística de una construcción que se ha realizado en un terreno rústico no siendo éste de especial protección y habiendo transcurrido mas de 5 años de su construcción sin que en este tiempo se haya abierto ningún tipo de expediente sancionador .
La idea de hacer esto es para que la construcción quede no legalizada pero si fuera de ordenación.