Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Certificado de nacimiento. ¿donde lo consigo?

1 Comentarios

30/09/2019 09:10
Todoley
Enhorabuena, Todoley por tu paternidad. Eso es lo más grande que hay... El cuestionario amarillo, correcto, NO es la partida de nacimiento, aunque en él, un médico de sanidad, lo firma anotando su número de colegiado. Hombre, si hay buen rollito en la empresa, deberían tener con eso suficiente. Si se ponen bordes, tendrán que esperar al registro civil (a que vayas una vez esté inscrito allí y con el certificado de nacimiento que te den, presentarlo en el trabajo), o a un e-mail que recibirás, en el que pondrá algo así como "andes.redsara" Tendrás que poner en este caso en el navegador de tu ordenador dicha dirección y te aparecerá una pantalla para que pongas, el código que te indique y verás cómo sale la partida de nacimiento en pdf, claro.
Saludos cordiales ;-)
Certificado de nacimiento. ¿donde lo consigo?
29/09/2019 23:45
En el hospital me han dado unos papeles. Uno es una especie de encuesta y otro es de color amarillo, la enfermera me ha dicho que el amarillo es el certificado de nacimiento pero en el modelo pone lo siguiente "cuestionario para la declaracion de nacimiento en el registro civil"
A mi no ke parece un certificado pero si es cierto que viene informacion sobre el nacimiento del mismo.

¿Alguien sabe cual es el documento que tengo que mandar a la empresa?