Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Certificado de "juzgado" ?

0 Comentarios

Certificado de "juzgado" ?
13/05/2011 18:10
Hola de nuevo
Vereis que este mismo dia os hice una consulta que muy amablemente me respondio ANARABA. Bien, pues resulta que abro el buzón, y veo una hoja de Correos para que vaya en el plazo de quince dias naturales a recoger una carta del "Juzgado". Lo pongo entrecomillas porque la entidad financiera de la que hago alusión anteriormente, intentó hace tiempo hacerme la jugarreta de que en el exterior del sobre pusiera Juzgado mientras en el interior el texto era íntegramente suyo. Mi pregunta es: si me dan quince días para recogerla, e imaginaos que es para algo de un juicio o denuncia o algo similar, o simplemente para el monitorio (para el cual aun tengo plazo el lunes) y dicha vista está dentro de ésos quince días ¿qué sucede? Estoy pensando detenidamente que no lo voy a recoger y que lo hagan de un modo en que yo lo recoja personalmente (via burofax, o a mi centro de trabajo) porque de leyes no entiendo, pero estoy de perrerías de las financieras hasta el gorro y no me fío. Lo curioso es éso: no pone urgente y encima venía ya marcada la "x" a máquina u ordenador, como preveiendo que yo no iba a estar; o sea, estaba premeditada mi ausencia. Mi temor estriba en que haya alguna citación, que ignoro, en ésos quince días a partir de hoy, pero alucino con éstos temas. ¿Alguien puede ayudarme o más bien asesorarme?