Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Certificado de empresa

7 Comentarios

15/03/2023 08:39
Ah vale perdón yo pensaba que sí puesto que lo dejé bien claro en la carta presentada por mí en la empresa.
Yo lo preguntaba por si iba a tener problemas o iba a afectar eso en algo.
15/03/2023 08:12
No tienen que poner la fecha de fin............................................................
15/03/2023 06:04
Y una pregunta más, porque en dicho certificado sí que viene la fecha de baja por excedencia pero no viene fecha fin excedencia, cuando yo, si se lo puse en la carta que le entregué?
Gracias
14/03/2023 18:03
pacog
Sí perdón, a grosso modo, contesté, si hay competencia desleal por parte del trabajador en excedencia, puede considerarse una infracción del deber de buena fe y por tanto es susceptible de ser sancionada por la empresa, gracias pacog, es un detalle en el que no había caído.
14/03/2023 16:23
Batboy, llevas razón casi en todo. No estoy de acuerdo de que la nueva situación del trabajador para la empresa en la que está en excedencia esa información sea irrelevante. El trabajador excedente puede estar haciendo competencia desleal. Aunque es cierto que no lo puede saber, creo que no es irrelevante.
14/03/2023 14:05
javier1984
Buenas, el código 43 se utiliza para ambos tipos de excedencia tanto voluntaria como forzosa, eso se deduce de dicha grafía, la barra entre las 2 opciones, y la empresa no puede tener conocimiento de cuál es tu trabajo actual por medios oficiales, puesto que es un tema privado tuyo y desde fuentes oficiales, no debe ninguna institución administrativa faciltarle dicha información, aparte de que es irrelevante, para la empresa.
14/03/2023 09:21
Y la empresa en la cual estuve excedencia puedes saber mediante consulta o cualquier otro medio si estoy trabajando en otra empresa?
Certificado de empresa
13/03/2023 20:45
He ido a recoger el certificado de empresa, en la cual estoy de excedencia voluntaria, la cual comunique en tiempo y forma.
En el certificado pone CÓDIGO DE BAJA..43 MOTIVO BAJA. EXCEDENCIA VOLUNTARIA/FORZOSA.
La pregunta es: eso de voluntaria/forzosa estaría mal no? O bien es voluntaria o forzosa no?
O el código 43 sirve para los dos tipos de excedencia?
Gracias