Buenos días. El pasado mes de abril trabaje 5 días en el campo, pero en el certificado de empresa me aparecen 26 días trabajados. Como soy trabajador del campo, cobro el subsidio agrario, debido supuestamente a un cobro indebido, me vino a pagar casi 400€ que cobre de demás por ese error, ahí fue cuando nos dimos cuenta de que tanto nomina como certificado no coincidían. He abonado la cantidad que pedían, y me han respondido que todo esta ya bien en cuanto al cobro de la prestación, pero el certificado de empresa no cambia. Hemos ido a la oficina de la seguridad y me han dicho que ellos no pueden hacer nada que en su certificado pone 26, pero eso ya lo sé yo porque lo miro constantemente atraves de internet. A finales de septiembre tengo que volver a solicitar el subsidio agrario, ¿Qué pasa si no me coinciden ambas cosas? ¿Qué tengo que hacer para que me cambien el certificado de empresa por los días reales que yo he trabajado? La gestoría que le lleva la documentación a mi jefe dice que no hay que hacer nada y que si ya me ha contestado por el cobro indebido, eso ya esta solucionado. Gracias