Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Certificado de empresa para paternidad

0 Comentarios

Certificado de empresa para paternidad
perfil Anónimo
26/07/2016 22:36
Hola,llevo 1 mes y medio trabajando en una empresa de transporte y de momento no he firmado ningun contrato,aun que estoy de alta en la seguridad social.Hace dos semanas mi mujer a dado la luz y yo fuy a mi empresa para pedir el certificado que tenia que presentar en la INSS para poder disfrutar del permiso de paternidad.El problema es que me han dicho que no saben que es lo que yo quiero,que tienen que hablar con la gestoria,que se le han olvidado preguntar ahi etc....el caso es que despues de dos semanas me han dado un certificado en lo cual ponia que ya habia disfrutado de este periodo de paternidad en las fechas que yo en realidad estava trabajando.Yo les dije que esto no me parece corecto y les dije que me den otro certificado con fechas reales y buenas pero me han dicho que es imposible.Al mismo tiempo me han traido el contrato para que lo firme pero yo de momento nu he querido firmarlo por que no lo se si me va a perjudicar de algun modo o no.Espero un consejo o algo por parte vuestra para saver como actuar a continuacion.Gracias y un saludo!