Corrijanme si no es asi, pero entiendo que, pese a que los trabajadores continuen prestando sus servicios en las mismas condiciones, existe una BAJA en la empresa que cesa a los trabajadores. Es decir, se les da de baja en la seguridad social y dejan formar parte de ella. Pese a ello, la nueva empresa los contrata y les reconoce su antigüedad a todos los efectos.
Por lo tanto, debe de haber documentación de baja en la empresa que cede a lso trabajadores, así como documentación de alta en la que los contrata.
¿o no es asi?
Estoy preparando la documentación de baja para el personal de una empresa será subrogado por otra.
Pese a que dichas personas seguirán en alta, con la misma antigüedad y condiciones, se les dará de baja en la anterior empresa.
Tengo dudas en el código que debo ponerle en "motivo del cese", pues ninguna de las 29 "causas" que se codifican en el "certificado de empresa" se adapta al de finalización de la relación laboral para aquellos casos en los que el personal se subrogará por otra empresa diferente.
¿Qué código podríamos aplicarle? ¿se podría dejar sin código y añadir manualmente "subrogación empresarial"?