Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

certificado de empadronamiento

3 Comentarios

Certificado de empadronamiento
18/04/2013 17:43
Mi padre lo empadrone el 18 de junio del 2009 en la tenencia de alcaldía de arroyo de la miel (málaga). Al pedir un certificado de empadronamiento me comunican que el no se encuentra empadronado. Tengo el documento sellado que esta empadronado en la tenencia de alacaldía como prueba.

A ir en persona a el ayuntamiento de Benalmadena me dicen que debo empadronarlo otra vez.

He ido en persona a el ayuantamiento y no que lo quieren solucionar

Necesito este certificado para poder pedir la ley de dependencia de Madrid.

Que puedo hacer?

Habra una forma de probar la residencia de mi padre por mas de 2 años en españa sin aportar el certificado de empadronamiento a la ley de dependencia de Madrid?

Alguna ley donde pueda leer más ssobre el tema?

Gracias
21/04/2013 22:58
Tu no estaras informado que los extranjeros deben renovar su empadronamiento cada dos años,para lo cual se deberia haber enviado notificacion para tal fin y hacer una publicacion de edicto. Razon por la cual al no cumplir esta obligacion el ayuntamiento da de baja de oficio ese empadronamiento. Espero que puedas probar por otros medios que el ha estado empadronado durante el tiempo requerido. Suerte
22/04/2013 10:26
Mi padre es italiano se aplica lo mismo de los 2 años?
23/04/2013 19:58
Estoy hablando de extranjeros de terceros paises. Suerte