Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Certificación Catastral

2 Comentarios
 
05/04/2011 14:20
Posiblemente esa sea la mejor opción si no deseo que posean mis datos. Gracias
perfil veo
05/04/2011 02:04
también puede pedir usted la certificación catastral, y entregarla a la agrupación
Certificación catastral
04/04/2011 14:41
Hola,
Soy dueño de una parcela que en su día era rústica pero que en 2001 se convirtió en urbana. Una agrupación de empresarios ha ido comprando todas las parcelas del sector convertido en urbano y únicamente quedo yo. Esta agrupación ha planteado un plan urbanístico al gobierno de la comunidad. Yo he preguntado varías veces en el Ayuntamiento y me indican que cuando salga aprobado cualquier plan me avisarían. El caso es que la semana pasado me llamaron las personas de la Agrupación y me inidecna que necesitan conseguir una certificación gráfica y literal de todas las refencias catastrales que componenen el sector objeto del "nuevo" plan que repito aún no se ha aprobado. Para conseguir esta certificación requieren de una autorización mía así como como copia de mi DNI. Yo les he pedido que en la hoja en la que les autorice me indiquen claramente el motivo de la solicitud de dicha certificación. No sé si es toy haciendo bien o si no debería darles ningún tipo de autorización puesto que siempre me han mantenido al margen de todo lo que han hecho hasta ahora.
Espero que me aconsejeis porque estoy bastante pérdido en estos temas. Soy consciente de que cuando todo se desencadene necesitaré ayuda profesional para intentar no salir perjudicado.

Muchas gracias de antemano y un saludo,
Antonio