Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Certificaccion Bancaria

7 Comentarios
 
Certificaccion bancaria
27/03/2014 11:58
El Banco por el que he cobrado gran parte de mi vida me dice que para demostrar que todo el dinero procede de mis ingresos, me dicen que debo solicitar mediante abogado. Mi impresión es que solicitando por escrito sería suficiente.
27/03/2014 16:37
Pues no se hasta que punto el Banco puede certificar que todos los ingresos sean suyos. Lo único que puede certificar es que ha recibido unos determinaros ingresos, pero entiendo que quien debe acreditarlo es usted, con los resguardos de las nóminas, contratos de arrendamientos, facturas de servicios realizados por usted...
27/03/2014 18:45
La cuestión es que todo lo que tego procede de mis ingresos como Funcionario y despuésde mi Jubilación. Mis cuentas y fondos no tienen otra procedencia.
27/03/2014 21:24
¿Pero a quién le tienes que demostrar eso?, ¿no será al fiscal anticorrupción, no?
28/03/2014 11:01
No, las cosas son más sencillas. He tenido a una persona como indistinta, y esta persona falleció. Sus hijos quieren hacerse con parte del dinero.
28/03/2014 12:49
Si los ingresos habidos en su cuenta, proceden de una entidad pública y de la pensión de la S.S., no veo porque el banco no puede certificar eso.
Ellos tienen que tener la procedencia del dinero.
28/03/2014 13:45
¡Muchas gracias!
28/03/2014 15:17
¿Y si se demuestra que todos los ingresos son tuyos, sus hijos te van a reembolsar las cantidades que el fallecido retiró de la cuenta?
No sé por qué tú tienes que demostrar nada. Que se muevan ellos.