Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Certamen de relato corto.

2 Comentarios

Certamen de relato corto.
22/11/2007 14:04
Extracto de las bases:

- Los ganadores de los premios ceden los derechos de la primera edición a la Universidad Carlos III de Madrid y renuncian a cualquier otra remuneración económica que no sea la expresada anteriormente.

¿ Qué son concretamente los "derechos de primera edición" ? ¿ aquellos que me habilitan para exigir los posibles beneficios obtenidos de la posible 1ª edición ? ¿ O es algo más que lo que su propio significado indica ? gracias.
22/11/2007 14:06
Como no se pueden editar los post, no puedo corregir esa tilde del título, ains.. CERTAMEN; bueno, es lo de menos, espero puedan ayudarme con la duda que planteo.
17/02/2008 22:56
Alejandro,

no entiendo muy bien tu consulta pero bueno, me imagino que te refieres a la clásica cláusula de la convocatoria de un concurso,

entiendo que se refiere a que la Universidad se queda los derechos que genere la edición de la obra sin retribuirte a ti en nada,

no contemplándose el resto de ediciones quiere decir que para una segunda reedición tú serías el titular,

si quieres lo comentamos más a fondo,

cualquier cosa que necesites ponte en contacto conmigo, te atenderé sin compromiso,

un saludo,

PABLO CASTELLS
93 418 94 33
www.asesoriajuridicadelasartes.com
mail: pablocastells@asesoriajuridicadelasartes.com