Adviertele al Notario, que quieres que compruebe ese aspecto en el Registro de la Propiedad y en caso afirmativo, que lo redacte así en la escritura, haciendo mención a lo que dice el Registro.
Ojo, el presidente no puede darte ningún permiso, el solo es un propietario más sin poder para eso.
Dices que está estipulado en el registro, supongo que te refieres a los estatutos o bien al título constitutivo, si fuera cierto podrías hacerlo pero dos cosas el respecto, primero comprueba que se así y que lo ponga antes de comprar y segundo, que me extraña mucho que esté puesto por todo lo que has contado.
En todo caso, recuerda que no puedes usar un garaje como trastero, debe ser únicamente para vehículos, lo contrario está prohibido.
@ tn gracias tn yo acabo de ver el presidente de los garage y me dijo que me da permiso para cerar porque esta estipulado en los registros que se esta permitido la verdad es que no entiendo la gente! pero bueno lo principal es que puedo ir mañana a firmar gracias por tus respuesta hasta otro dia!
Después de tu última mensaje, mi consejo es que no lo compres
-Vía ayuntamiento significa que te denuncian al Ayuntamiento por ir en contras de las normas urbanisticas, además de no por solicitar la licencia municipal (cualquier obra requiere licencia)
-No se pueden cerrar porque supone alterar el parking y eso sólo se puede hacer con el permiso de TODOS los propietarios.
-El parking SOLO se puede utilizar para guardar vehículos, no se puede utilizar con trastero pues la licencias de los pakings no lo permiten. Sólo se pueden utilizar como trasteros cuando se han creado así, porque deben cumplir una normativa muy estricta contra incendios.
@tn
no he entendido lo ultimo que me hs dicho? 4 años via ayuntamientoetc.... me lo puedes explicar por favor yo soy frncesa y no entiendo todo todo!jajja! por otra parte , porque no se puede cerrar una plaza de garage?ademas lo quiero usar como trastero no para poner mi coche que no se puede por falta de sitio las plazas son muy pequenas
hola alguien me puede decir si compro una plaza de garage respectando la linea marcadas en el suelo puedo cerrar,hay otras personas que lo han hecho,nunca la comunidad de proprietarios , de los garages han comentado algo en respecto a ese tema , es a decir que nunca hubo ni autorizacion ni tampoco se ha denegado, los que lo hicieron lo hicieron sin permiso ahora,una chica se queja que no puede sacar bien su coche porque uno ha cerrado su garage(lo que me parece una tonteria porque no tiene nada que ver !el ha respectado las lineas)pues bien esta chica que aparemente no sabe maneuvrar se ha quejado y ahora el presidente de los garage les pide que derive su muro diciendo que no ha pedido autorisacion ninguna el por supuesto se nega a derivarlo, y mañana yo voy ha firmar por comprar una plaza tambien en la meta de cerrarla ,pro me pregunto si podre hacerlo sin riesgo , pero pensando tambien que nada hasta ahora ha sido votado !
en que derecho me encuentro si pido autorisacion se me lo va a negar y hacer derivar los otros, y si no pido autorizacion tambien !tienen derecho a decirme una ver la pared montado, que yo tengo que quitarla? ademas el propio presidente ha comprado dos plazas una tenia ya la pared de la escalera y del otro lado ha montado una pared pero no ha cerrado con puerta , si nos vemos en la obligacion de derivar todo el tambien no?y esa autorizacion no pactado con los demas no ha sido dado puede tener un efecto retroactivo? gracias