Hola, tengo 25% de participacion en una S.L. de cual soy tambien Administradora. Hemos dado la actividad economica de baja hace 1 año, pero ahora quiero cerrarla definitivamente, con la escritura y todo eso, ante notario. El problema es que mi socia ha desaparecido y no tengo contacto con ella. Se puede hacer sin que ella este presente, y si no, que me recomendais que haga para que no siga pagando cada año los gastos de contable etc. Nota: la empresa esta liquidada, no tiene deudas, y todo esta en regla. Gracias.
No puedes hacerlo sin la presencia de la otra socia pues para disolver la sociedad se necesita una decisión de la Junta General que debe adoptarse por mayoría de votos y esos votos deben representar, al menos, un 33% de los correspondientes a las participaciones sociales y tú sólo tienes un 25%.
Si quieres conocer alguna otra alternativa no tan oficial manda un correo electrónico a "thetaxland@gmail.com" y, gratuitamente, te explicaré como puedes hacerlo y quitarte el problema de encima.