Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerramiento terraza

0 Comentarios

Cerramiento terraza
16/11/2008 12:30
Mi pregunta es la siguiente.
Vivo en un ático con terrazas en dos fachadas, una en la exterior (da a la calle principal) y otra en la fachada interior, se ve desde la calle pero da a la piscina comunitaria.
Compré la vivienda de segundamano y parte de la terraza de la fachada interior está cerrada, igualmente el 95 % de las terrazas de los áticos que dan a la fachada interior están cerradas.
Cuando compré la vivienda el administrador me comentó que los vecinos podrían ser reacios al cerramiento de terrazas en fachada exterior. Un vecino cerró e inundó al de abajo, este le denunció y tuvo que demoler el cerramiento.
YO quiero cerrar parte de la fachada de la terraza exterior y creo que va a ser difícil, pero me preguntó que diferencias existen entre las licencias administrativas y las autorizaciones en junta respecto a cerrar una terraza en una fachada u otra.? SI encuentro oposición el los vecinos puedo solicitar la licencia de ayuntamiento y la aprobación en junta vecinal de esos cerramientos? Y respecto a los vecinos que tienen instalado aire acondicionado en la fachada exterior se les puede denunciar por no tener licencia o aprobación en junta?
Yo quiero hacer el cerramiento y no sé como!!
Gracias