Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerramiento terraza

4 Comentarios
 
Cerramiento terraza
08/03/2007 17:51
Mi ex- que vive en mi casa, se ha cerrado la terraza sin consentimiento mio, ni si quiera me lo ha comentado, me he enterado al verlo desde abajo.

Eso es ilegal? puedo hacer que lo quite?

gracias
13/03/2007 21:04
supongo que se le ha concedido el usufructo de la vivienda por que debeis de tener hijos.
te comento como aparejador.
si tienes razon. casi seguro que no se puede cerrar. esto lo podrias verificar pasando por el ayuntamiento y pidiendo la normativa de tu piso.
como casi seguro que no se puede, pues denuncia y el ayuntamiento con un tramite largo posiblemente acabaria ordenando quitarla.
y ahora te hablo como padre separado.
piensa a quien favorece el cerramiento ¿quizas a tu hijo?
si el piso es tuyo, con el tiempo sera un bien tambien para ti.
y si pasa unos cuantos años no te lo podran derribar.
yo no haria nada.
solo ser feliz.
suerte y animo
11/05/2007 11:55
Tiene juman toda la razón, no se por qué cuando alguién se separa piensa constantemente en joder al contrario aunque a veces sea en su propio perjuicio.Ya se que no es una respuesta jurídica pero es que me indignan ese tipo de coductas
11/05/2007 13:14
Entiendo que te indignen ese tipo de conductas, de hecho a mi tambien me indignan, y sobre todo me siento muy indignado en pensar que si las mujeres intentar fastidiar a los padres no esta mal visto, pero cuando es al revés si que lo esta.

juman2, agradezco tu respuesta, todavia no he tomado la decisión de lo que haré, lo unico que desearia es que ella se comprara su propia casa y alli hiciera lo que quisiera, me aburre pagar la hipoteca integramente de algo que no puedo usar y cuando ella, se puede permitir de sobra comprar su propia casa.

Pero en fin, la vida es injusta...............
20/05/2007 19:13
morgant33 animo , no hay mal que 100 años dure.
En cuanto a las terrazas, yo no entiendo una cosa, te compras un piso con terraza, una o varias, si esta prohibido cerrarlas, por que será que lo primero que intentamos es hacer lo prohibido?
No lo entiendo, te compras uno sin terraza y asunto resuelto.
Se ven por ahi terrazas cerradas una de cada padre, quedan fatal.
Ahora lo que tu hagas que sea lo mejor para todos.
saludos.