Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerramiento plaza de garaje.

2 Comentarios

26/10/2023 17:25
Buenas tardes, gracias por contestar. En efecto, la junta está fijada para el próximo 2 de noviembre.
24/10/2023 21:52
Supongo que estos hechos han acontecido con mucha anterioridad, por lo cual no entiendo la pasividad de la comunidad, de no tratar en junta este atropello de cerrar las plazas de aparcamiento, tapar la ventilación y consumir la energía de la comunidad.
La junta tiene ya fecha puesta?
Cerramiento plaza de garaje.
24/10/2023 19:11
Buenas a todo el mundo. Necesitaría ayuda sobre el siguiente tema por si alguien pudiera echarme una mano. Tengo una plaza de garaje (así figura en las escrituras) en un garaje comunitario en el que hay unas 35 plazas más. Dicho garaje dispone de una serie de ventana con las rejillas de ventilación que dan al exterior. Progresivamente se han ido cerrando las plazas de cochera incluidas las que tiene las ventanas con las rejillas de ventilación y dejando, por lo tanto, al garaje sin luz natural, pero lo más importante es que la ventilación también ha quedado confinada a las plazas de garaje donde se encontraban las rejillas. Al mismo tiempo las puertas automáticas y la iluminación de estos cerramientos se han conectado a las líneas comunitarias del garaje, por lo que el consumo eléctrico de los cerramientos corre a cargo de toda la comunidad de propietarios del garaje. En ningún caso se ha pedido permiso ni para conectarse a la línea general del garaje ni para modificar la estructura general del garaje. En breve será la junta general ordinaria y me gustaría tener la certeza de que todo esto va en contra de la LPH, ya que los estatutos del garaje son 4 hojas y no menciona nada de todo esto. Podrías aclararme esta situación, ¿si es habitual?, ¿si es irregular?, etc. Mi agradecimiento.