Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cerramiento ilegal

4 Comentarios

22/02/2010 10:14
POr cierto, como haces para decir que el cerramiento lleva X tiempo hecho? perito, o que más??
perfil Vio
10/02/2010 11:06
Si Vd, toma fotos y pone de manifiesto la infracción urbanistica (no delito), mediante escrito registrado en el Ayuntamiento, se suspende cualquier posible prescripción.
La legitimación sobre faltas urbanísticas es pública.
La cuestión de notificar por parte del Ayuntamiento no legitima la prescripción. S.m.c.
09/02/2010 20:10
4 años es el tiempo durante el cual, si el propietario no recibe ninguna notificación, prescribe el delito. cuanto tiempo tiene el ayuntamiento desde que recibe mi escrito hasta que se lo notifica al infractor?
lo digo porque el infractor trabaja en el ayuntamiento, en administración, y es amiguete del inspector de obras.
esto es un pueblo pequeño.
saludos
perfil Vio
09/02/2010 19:57
Si. Antes de abril.Donde las dan las toman. S.m.c
Cerramiento ilegal
09/02/2010 18:27
hola, vivo en un duplex en el cual cerré con carpintería de aluminio parte de la terraza y el ayuntamiento ejecutó los trámites para la demolición. pasado el tiempo me ha confirmado (se le escapó el comentario) el inspector de obras que quien me denunció fué mi vecina, que también cerró con aluminio parte de su terraza.
Yo quiero denunciarla pero en abril habran pasado ya 4 años. aun estoy a tiempo?
saludos