Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerramiento ilegal

3 Comentarios

21/06/2013 23:20
Sigue mandando escritos insistiendo en que pase un inspector.
Si quieres, puedes dirigirte al Defensor del Pueblo mandándole todos los escritos que tienes. Si te da resultado me lo dices, aunque lo dudo; yo he escrito a la "Síndica de Greuges" que es muy parecido al Defensor y, al final, se ha rendido y no ha podido hacer nada.
La demanda judicial tiene mucho peligro, lo digo por experiencia doble.
Lo que puedes hacer es seguir con los escritos para que no prescriba y esperar que la justicia funcione de una vez por todas en este país.

20/06/2013 18:45
Acriton gracias por contestar.
Tengo 8 escritos dirigidos al dpto. de urbanismo y servicios tecnicos, sellados en el registro del ayuntamiento.
¿que más puede hacer?. He hablado en dos ocasiones personalmente con el ABOGADO del dpto.del servicio Tecnico, y su sugerencia ha sido que ponga demanda JURÍDICA. Su comentario textural:" EL AYUNTAMIENTO ESTA PARA ASUNTOS MÁS IMPORTANTES".
20/06/2013 17:48
Olvídese de la concejala y presente escrito con copia para sellar en el registro de entrada del Ayuntamiento, solicitando que se emita informe técnico y jurídico por los Servicios Técnicos Municipales.
Cerramiento ilegal
20/06/2013 14:20
Gracias luna_1954, yo he ido al ayuntamiento y he hablado personalmente con la concejala de urbanismo, la cual me dice que el asunto a prescrito, cosa que no es cierta puesto que yo he seguido enviando escritos hasta la fecha.

Expediente si creo que han abierto puesto que mediante una amistad que tengo en el ayuntamiento, me informó que en el año 2009, le enviaron al denunciado un escrito instándole a que en CASO DE SER POSIBLE REGULARIZASE SU SITUACION EN CUANTO A OBRAS REALIZADAS.
Sin embrago, como te digo el mes pasado al hablar con la concejala, poco más o menos me mandó a la mierd........ con perdon. Asi es que no se como actuar, he pensado escribir al defensor del pueblo, porque soy una ciudadana de a pie con escasos recursos económicos como para iniciar un contencioso-administrativo, en el cual puede que te toque la loteria o no, como creo que ha sido tu caso.

Muchas gracias de todas formas y animo para ti tambien.