Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

CERRAMIEnTO FINCA DONDE TENGO VENTANA Y PUERTA DE PAJAR

2 Comentarios
 
05/09/2012 15:44
Habría que estudiar el caso en concreto con mayor aporte documental, así como ver los derechos y servidumbres establecidos.

Le dejamos nuestro Mail por si fuera de su interés, ya que somos un despacho especializado en derecho local.
Edilocalabogados@gmail.com
perfil veo
22/08/2012 16:08
el ayuntamiento podría darle licencia, pero esa licencia, que no es seguro que la obtenga, no tendría efectos respecto a tus derechos
si inicial las obras interrumpiendo ese acceso privándote de tu derecho de luces, de modo inmediato has de consultar con un abogado para que interponga un interdicto de paralización de obras (no es caro)
Cerramiento finca donde tengo ventana y puerta de pajar
22/08/2012 14:02
La parte trasera de mi casa del pueblo es una era propiedad de otra persona. En esa pared existe una ventana y la puerta de un pajar por donde metemos la leña ocasionalmente, son aberturas que existen desde la construccion de la casa que es la herencia de mi madre que a su vez heredó de los suyos. El dueño de la era quiere poner una valla, ¿ puede hacerlo?.
Si pide permiso de obra ¿ se lo dará el ayuntamiento?
muchas gracias.