tienes cuatro años para denunciarlo a urbanismo de tu ayuntamiento,,,eso es gratis,,aunque no creo que decidan quitarlo,,lo que suelen hacer los ayuntamientos al comprobar el cerramiento es cobrarles un extra por los metros utiles que ahora disfrutan en el recibo del IBI,con lo cual ellos quedaran contentos de que de alguna manera la obra ilegal ya no lo sera.
Si la comunidad no dio su permiso creo que tienes 15 años para denunciarlos en el juzgado civil,pero eso ya cuesta mucho dinero en abogado,procurador,tiempo,etc,,asi que sopesa si te merece la pena gastar el dinero por asuntos de estetica
El cerramiento de la terraza lleva desde el año 2002
cuando se hizo se propuso a los vecinos verbalmente, pero no se hizo ningun escrito referente a este tema nadie se nego, yo he comprado despues y me he enterado de ello y no creo que quede en cocordancia con la fachada, ¿ha expirado el plazo para hacer algo?
Muy bien, cuanto antes mejor; pero hagalo de la siguiente manera:
Notifique fehacientemente al presidente para que esta contingencia sea debatida en la próxima asamblea y sea él el que intervenga, por orden de los asistentes, todo pidiendo caracter de urgencia ;
Si todos se callan y se inhiben, como es previsible, de nuevo fehacientemente notifique la falta grave del presidente y que sean de nuevo los asistentes los que determinen; como es previsible, los asistentes, que posiblemente en número y efecto tenga mucho que ver con éste tipo de acciones, serán el principal obstáculo para que se reprima al infractor.
Si todo falla, no tiene más remedio que denunciar a juzgadi y posiblemente con abogado y procurador, pero vale la pena porque ésto, siendo reciente, el juzgado responde con contundencia, salvo.........,