Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerramiento de terraza

1 Comentarios
 
Cerramiento de terraza
24/10/2015 12:49
Muy buenas¡¡
Pues en el año 2008 habia aprobado por unanimidad sobre cerramientos de todas las terrazas y aticos de nuestra comunidad.Por tanto hasta ahora ya han hecho 9 cerramientos de alumnio( algunos presentados el proyecto y otros no) y tambien lo hay de Lumon pero como es acristalamiento no hace falta aprobación.
Entonces empecé a hacar el cerramiento pero algunos vecinos han protestado y hemos parado la obra ,por tanto hemos presentados 3 proyectos de alumnio para que pueda aprobar uno de los tres presentados de las mismas caracteristicas que lo demas ya realizados el cerramiento. Nada siguen diciendo que no podemos cerrar ....entonces llevo un mes parado ...no sé si hago el cerramiento por tener razon por la acta que esta aprobada por unanimidad
o impugnar la ultima reunion y demandar porque en el mismo dia de la reunión tambien otros dos vecinos presentados que han aprobado pero a nosotros no ...es injusto¡¡
A ver si alguien me pueden aconsejar. Un saludo y muchas gracias.
28/10/2015 21:42
Hola almogon. Yo me pregunto si el espacio que quieres cerrar es de las mismas características que los demás que ya se han cerrado. Si hay circunstancias que lo diferencian de los demás tal vez los vecinos tengan razón. Pero de no ser así, con los datos que das pienso que el acta de aprobación te da amparo a realizarlo. Además otra pregunta, ¿cuanto tiempo llevan hechos los anteriores cerramientos? Si tu cerramiento es similar, puedes defenderte diciendo que la comunidad no puede aceptar unos y rechazar otros (ojo, siendo similares todos), porque eso es ir contra los actos propios.
Necesitaría estudiar el caso en profundidad para darte una orientación más acertada. Quedo a tu disposición en el teléfono 665040684 y en el mail rubenlopezgaona@gmail.com.
Recibe un cordial saludo amigo.