Gracias, Veo. el cerramiento es de 1.50 de tela metalica buena, no ganadera con su puerta, y la estructura metalica está anclada en hormigón y todo el suelo del espacio que ocupa la estructura es de hormigón.y esto es lo que temo, que presquiba el escrito que mandé al ayuntamiento Saludos
si lo que dice estructura son unos tubos ligeros hincados en unos agujeros en el terreno, en los que el hormigón de cada base es menos que un cubo de masa y con una finalidad similar a un retacado, yo hasta creo que no requiere licencia
a veces no es fácil, ni siquiera de modo semántico, distinguir o diferenciar cerca y cierre, aunque todos tenemos claro que un muro de hormigón es un cierre, y que un alambre en unos postecillos de madera es un cercado
en cualquier caso coincido con la opinión anterior
Muchas gracias Bañul, pero no se pasará el plazo, ya que pasaron unos 3 meses, que de palabra me informaron, no tedria que mandar escrito para que constara en el ayuntamiento y no prescribiera?.Gracias
Hola. Habiendo presentado escrito de denuncia ante el ayuntamiento sobre un cerramiento de tela metalica y una extructura de hierro anclada sobre hormigon en suelo urbanizable, sin la preceptiva licencia y habiendo pasado mas de 3 meses sin comunicación ni actuacion; mi pregunta es, hay algun procedimiento a seguir u hoja de reclamaciones para ser informado como va el expediente? si me podeis ayudar muchas gracias