Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cerramiento de tela metalica y una extructura de hierro anclada sobre hormigon en suelo urbanizable

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: Cerramiento de tela metalica y una extructura de hierro anclada sobre hormigon en suelo urbanizable
4 Comentarios
 
20/03/2014 18:34
Gracias, Veo. el cerramiento es de 1.50 de tela metalica buena, no ganadera con su puerta, y la estructura metalica está anclada en hormigón y todo el suelo del espacio que ocupa la estructura es de hormigón.y esto es lo que temo, que presquiba el escrito que mandé al ayuntamiento Saludos
perfil veo
18/03/2014 19:23
si lo que dice estructura son unos tubos ligeros hincados en unos agujeros en el terreno, en los que el hormigón de cada base es menos que un cubo de masa y con una finalidad similar a un retacado, yo hasta creo que no requiere licencia
a veces no es fácil, ni siquiera de modo semántico, distinguir o diferenciar cerca y cierre, aunque todos tenemos claro que un muro de hormigón es un cierre, y que un alambre en unos postecillos de madera es un cercado
en cualquier caso coincido con la opinión anterior
18/03/2014 19:19
Muchas gracias Bañul, pero no se pasará el plazo, ya que pasaron unos 3 meses, que de palabra me informaron, no tedria que mandar escrito para que constara en el ayuntamiento y no prescribiera?.Gracias
15/03/2014 17:38
Es frecuente que los Ayuntamientos no contesten a las denuncias de los ciudadanos, simplemente les da el trámite oportuno y resuelven sin más.

Acérquese al Consistorio y pregunte por el Departamento de Urbanismo; y allí plantee en persona su consideración.

Le será más efectivo que presentar un nuevo escrito.

Para cualquier consulta, no dude visitarnos en:
https://www.facebook.com/pages/Bañuls-González-Asociados/476869895751753

Cerramiento de tela metalica y una extructura de hierro anclada sobre hormigon en suelo urbanizable
14/03/2014 12:15
Hola. Habiendo presentado escrito de denuncia ante el ayuntamiento sobre un cerramiento de tela metalica y una extructura de hierro anclada sobre hormigon en suelo urbanizable, sin la preceptiva licencia y habiendo pasado mas de 3 meses sin comunicación ni actuacion; mi pregunta es, hay algun procedimiento a seguir u hoja de reclamaciones para ser informado como va el expediente? si me podeis ayudar muchas gracias